AYUDAS A PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

AYUDAS A PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Ayudas y subvenciones
image
2019-01-22

Editor

INCOTEC DE LEVANTE ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: DESARROLLO DE NUEVO CRM INTERNO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS PROCESOS – DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS EN INCOTEC (expediente: IMDIGA/2017/244).

El proyecto ha consistido en la digitalización de los distintos procesos de la compañía, que abarcan desde el marketing hasta la gestión de proyectos, pasando por el proceso de ventas.

El resultado final ha consistido en una transformación digital donde web, redes sociales, CRM y ERP se encuentran perfectamente conectados, permitiendo mejorar los rendimientos de productividad tanto comercial como del equipo consultor.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación “IMDIGA EMP17 Proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV)” para el ejercicio 2017, siendo la subvención concedida de 11.500,00 euros.

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Share this post:


We use Cookies | More info
Cookies Preferences