Banco de ideas

Servicios

Banco de Ideas

La innovación se planifica

Gracias a nuestra extensa red de colaboraciones con Organismos Públicos de Investigación, Universidades públicas y privadas, Institutos Tecnológicos y Fundaciones, contamos con una Plataforma de Innovaciones propia que puede ayudar a impulsar las futuras líneas de desarrollo de su negocio.

VENTAJAS
  • Acceso a proyectos de investigación originales y vanguardistas afines a la actividad de su empresa.
  • Implementación muy viable, ya que dispondrá de los partners idóneos para el desarrollo de los nuevos proyectos.
  • Innovación a un coste mínimo, porque tendrá acceso a todo tipo de instrumentos de financiación pública.
  • Plazo de hasta 18 años para su aplicación sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.
  • Relanzamiento de su propuesta de valor en el mercado, gracias a la diferenciación de la competencia con nuevos productos y/o tecnologías.
METODOLOGÍA
01
Compilación de iniciativas innovadoras:

Nuestro Banco de Ideas se alimenta mediante el contacto directo con centros de investigación, la asistencia a ferias de networking y una constante vigilancia tecnológica.

02
Análisis de la viabilidad de las ideas:

Las iniciativas se estructuran en proyectos consistentes, donde se contemplan aspectos fundamentales como el coste, el riesgo y los plazos de ejecución (lead time).

03
Presentación de proyectos innovadores:

Una vez desarrolladas las bases del proyecto, éste se presenta al cliente teniendo en cuenta su afinidad, para que evalúe la pertinencia con su plan de desarrollo.

04
Identificación de los mejores partners tecnológicos e industriales:

Poner a disposición del cliente las tecnologías emergentes de centros de investigación punteros y los partners industriales más adecuados, con el objetivo de innovar a coste mínimo.

05
Búsqueda de financiación:

Si el cliente considera que el proyecto es interesante, buscaremos las fórmulas de financiación autonómicas, estatales o europeas, que faciliten la puesta en marcha de la nueva iniciativa.


We use Cookies | More info
Cookies Preferences