Incotec con el diseño de una gestión de ayudas públicas eficiente

Ayudas y subvenciones
image
2018-12-17

Editor

Siguiendo con la filosofía que nos caracteriza, desde Incotec queremos ayudar a las empresas en el diseño de una hoja de ruta eficiente en la gestión de ayudas públicas. En este contexto, queremos dar valor a la reciente publicación por parte del CDTI de la reciente convocatoria para Proyectos de I+D Transferencia de la Red Cervera.

El objetivo de este nuevo y esperado programa pasa por posicionar y focalizar las 27 temáticas tecnológicas más estratégicas para la industria y la economía española, fomentando la colaboración con los Centros Tecnológicos Nacionales.

Se trata, de una ayuda destinada a PYMEs o empresas de mediana capitalización, para proyectos con una duración mínima de 12 meses, a partir de 175.000€ y subcontratación al menos de un 10% a un Centro tecnológico u Organismos de investigación. Se ofrecerá una cobertura financiera de hasta el 85% con un atractivo tramo no reembolsable del 33%.

Es una buena oportunidad para dar el impulso a la I+D en nuevos productos y/o procesos necesarios para que las empresas españolas asuman nuevos retos tecnológicos e incrementen su posición competitiva en el sector. Desde Incotec nos sumamos a esta iniciativa, poniendo a disposición de las empresas nuestra experiencia y equipo de profesionales.

 

Más información aquí

Share this post: