Metodología

MANIFIESTO / METODOLOGÍA

Le presentamos el ciclo de la Innovación Eficiente.

Hay tantas motivaciones para acceder a la Innovación como tipos de empresas. Pero una vez se entra en este círculo, la innovación genera más innovación impulsando un crecimiento sostenible para la empresa.

Por tanto, independientemente del momento en que se encuentre su compañía siempre está en la situación idónea para innovar de forma eficiente.

Identificación
y planificación.

Muchas empresas son innovadoras sin saberlo. Le ayudaremos a detectar sus áreas de innovación y a estructurar un proyecto sólido que genere efectos inmediatos en su cuenta de resultados. En el ámbito del Medio Ambiente, incluso su actividad pasada puede proporcionarle deducciones en la actualidad.

Ir a Deducciones fiscales +

Inspiración y estímulo.

Le pondremos en contacto con socios tecnológicos públicos y privados cuyos proyectos sean afines a la actividad de su empresa. De estos encuentros pueden surgir sus líneas de innovación del futuro, e incluso le pueden ayudar a definir su potencial expansión empresarial y la creación de productos.

Ir a Banco de Ideas +

Financiación y retorno.

Es importante contar con un partner eficaz que no solo tramite las ayudas, sino que analice su potencial de retorno a través de subvenciones y que además le acompañe en la búsqueda de financiación, mediante créditos blandos u otros mecanismos adecuados a su empresa. Sin duda, el objetivo final es que su compañía lance soluciones innovadoras al mercado.

Ir a Ayudas y subvenciones +
Ir a H2020 +

Explotación de los resultados

Una vez que su empresa ha generado desarrollos relevantes, éstos pueden ser cedidos a otras compañías a cambio de importantes incentivos y deducciones fiscales. De este modo, la innovación se convierte en un potente motor de desarrollo que revierte en la creación de nuevos productos y, por supuesto, en beneficio de la empresa que los ha creado originalmente.

Ir a Patent Box +


We use Cookies | More info
Cookies Preferences