Próxima jornada el 29 de noviembre en Murcia sobre los activos intangibles: el valor secreto de las empresas

Próxima jornada el 29 de noviembre en Murcia sobre los activos intangibles: el valor secreto de las empresas

Convocatoria
image
2018-11-21

Editor

El próximo jueves 29 de noviembre Garrigues e INCOTEC te invitan a las ponencias sobre los activos intangibles: el valor secreto de las empresas.

Hoy, en la llamada “era del conocimiento”, la mayor parte del valor de las empresas no reside en el producto en sí, ni tampoco en el capital físico, maquinaria o patrimonio, sino en los activos intangibles, que se configuran como un factor clave como un factor clave de competitividad y crecimiento económico.

En las economías más avanzadas, como las de Estados Unidos o Reino Unido, la inversión en activos intangibles supera a la de activos materiales. En países de nuestro entorno como Suecia o Francia la inversión nacional se sitúa en torno a un 12% del PIB, frente al 6,3% en España. Estamos avanzando en esta economía del conocimiento, pero nos queda mucho por hacer.

Los intangibles proporcionan a la organización verdaderas fuentes de creación de valor y diferenciación, cobrando cada vez mayor protagonismo en la gestión. Por ello, es relevante contar con una metodología clara de cómo integrarlos plenamente en el modelo de negocio de nuestras empresas, así como en la toma de decisiones económicas.

Puedes consultar la agenda e inscribirte aquí

Share this post:


We use Cookies | More info
Cookies Preferences