• 24 febrero 2017
  • CDTI mejora los tramos no reembolsables para los proyectos de I+D

El CDTI en su Consejo de Administración del 23 de febrero ha aprobado una serie de medidas de gran interés para las empresas con proyectos de inversión en I+D, como son el incremento de los Tramos No Reembolsables a los proyectos de I+D, del 30% a proyectos cofinanciados con fondos FEDER, y de un 30% para PYMEs y 20% para grandes empresas, en el resto de comunidades, esta medida se aplicará a los proyectos que se aprueben a partir de febrero.

Así mismo que se ha acordado mantener la minoración de las garantías para proyectos excelentes de I+D realizados por pymes y el lanzamiento de una convocatoria “fast track” con fecha de cierre de propuestas el próximo 14 de marzo y dotada de 240 millones de euros, dirigida a Proyectos Estratégicos de I+D cuyo objetivo es la realización de de grandes proyectos de investigación y desarrollo empresarial de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio en áreas tecnológicas relevantes para su proyección empresarial.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail