• 2 diciembre 2015
  • Exitosa participación en el «Seminario sobre la Promoción y Financiación de I+D+i»

thumbnail_20151202143018_9774_aa90d081-9d4a-4e41-bc36-690e5417fdf0El pasado martes 11 de diciembre, el Responsable de la oficina de Madrid, Eduardo García de la Santa, colaboró en el seminario sobre la promoción y financiación de la I+D+i en las empresas gaditanas promovido por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

En dicho seminario se dio a conocer a las empresas gaditanas los instrumentos más efectivos para financiar actividades de I+D+i que existen actualmente, y que desafortunadamente no se están utilizando de manera provechosa por el sector empresarial.

Su finalidad era facilitar la comprensión, el conocimiento y los procedimientos que les permitan acceder a estas fuentes de financiación para detectar, aprovechar y generar nuevas oportunidades de innovar y mejorar su posición competitiva dentro de un Mercado cada día más exigente, y que obliga a las empresas a mantener un elevado nivel de Innovación, tanto en sus procesos como en sus productos.
Con este seminario se quiso animar a la empresas a no tener miedo a invertir en I+D+i, por que cada inversión que hagan, siempre tiene un retorno.
  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail