• 13 noviembre 2015
  • Exitosa participación en las “II Jornadas de aplicaciones industriales de la investigación” realizadas en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València

thumbnail_20151113120705_0056_11285af4-7043-4f99-8c91-fae1b01c7425
El director de Incotec ha participado en la mesa redonda: “Casos de éxito en transferencia de I+D+i y soluciones de financiación para empresas”, celebrada el 12 de noviembre en Valencia.

Alejandro Ferrero, director de Incotec Innovación y Consulting Tecnológico, ha intervenido durante la celebración de las “II Jornadas de aplicaciones industriales de la investigación” en Valencia, en la mesa redonda dedicada a la transferencia del I+D+i y las soluciones de financiación para empresas”. Junto a él han participado Marta Carsi, Gerente del Instituto ai2 de la Universitat Politècnica de València, Hilaria Gil, directora comercial de TCI Cutting, Pedro Jorquera CEOE de Okode, y Joaquín del Río, Director de calidad, I+D y medio ambiente de Dulcesol.

Las “II Jornadas de aplicaciones industriales de la investigación” han reunido en la capital de Valencia a más de 60 directivos en torno al ámbito de la innovación y la investigación.

Durante su participación en la mesa, Alejandro Ferrero ha transmitido algunas ideas clave relacionadas con las ayudas y subvenciones de las convocatorias nacionales y europeas vinculadas al I+D+i (CDTI, MIENCO, H2020…)

En lo referido a los proyectos de I+D+i, ha considerado que son el medio adecuado para propiciar más colaboración e innovación abierta junto con universidades, centros tecnológicos y empresas.

Para concluir, Alejandro Ferrero ha insistido en otra idea clave: La innovación de la empresa tiene que orientarse hacia la capacidad de liderar nuevos proyectos que permitan posicionar y mejorar a la empresa frente a sus competidores.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail