• 23 junio 2021
  • INCOTEC se expande internacionalmente y abre nueva oficina en Alemania

Incotec, tras más de  20 años de experiencia especializado en Servicios de Consultoría para la Gestión de Proyectos de I+D+i desde el pasado mes de Febrero hemos arrancado nuestra actividad en Alemania con la apertura de una nueva oficina en Colonia, y de momento con un porfolio de tres tipologías de servicios:

  • Gestión de deducciones fiscales por actividades de I+D, motivado por el hecho de que hace algo más de un año el Gobierno Alemán ha dado luz verde a este tipo de incentivos (Forschungszulage) que no existía hasta la fecha, dando la posibilidad a las empresas que obtengan este incentivo fiscal (hasta 1.000.000 €) para las actividades de I+D llevadas a cabo a partir del 1 de enero de 2.020.
  • Gestión de Subvenciones y Ayudas Internacionales, muy vinculadas sobre todo al nuevo programa de ayudas europeo Horizon Europe.
  • Transferencia Tecnológica, con un doble objetivo, por un lado conocer las tecnologías más emergentes del Mercado Alemán para poder acercarlas al Mercado Español, y por otro lado conocer las necesidades tecnológicas de las empresas Alemanas, las cuales podrían ser cubiertas totalmente o en parte con tecnología disruptiva de origen español.

 

No pierdas la oportunidad de contar con un proveedor con una gran experiencia acumulada y que cuenta con un equipo de más de 100 profesionales fundamentalmente de perfil técnico que harán que tus esfuerzos en actividades de I+D+i tengan su recompensa por un lado en forma de ayudas o incentivos y por otro que los resultados de los desarrollos lleguen más rápidamente al Mercado.

Más info en la web: www.incotec.de

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail