• 16 enero 2017
  • Jornada técnica sobre I+D+i para la construcción de edificios sostenibles

Incotec, participará el próximo 31 de enero de 2017 en la jornada técnica sobre I+D+i para la construcción de edificios sostenibles organizada por el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones junto con la Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía.

Contenido: 

En esta jornada se presentarán los últimos avances tecnológicos en materiales en base cemento para aumentar la sostenibilidad de los edificios y para lograr el objetivo de diseñar y construir edificios de consumo de energía casi nulo.

Además, se explicarán los diferentes instrumentos financieros disponibles que incentivan el desarrollo de proyectos de +D+i.

Dónde y cuando:

El 31 de enero de 2017 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos  que sita en Paseo Limonar, 41, 29016 Málaga.

Horario: 

16:00 a 20:30

Información e inscripciones:

Para inscribirse puede hacerlo enviando un mail a tecnologia@ieca.es

Esperamos verle allí.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail