• 10 octubre 2019
  • Jornadas de dinamización industrial

El pasado 23 de septiembre, ADIGEST (Grupo INCOTEC) organizó, en la sede de SPRI Bilbao, una jornada de encuentros individuales entre empresas, el Grupo SPRI y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Mincotur).

Por parte del Mincotur, asistió a la jornada Juan Ignacio Moratinos, SG de Gestión y Ejecución de Programas. Por otro lado, desde SPRI asistieron Iñaki Tellechea, Director de Promoción Empresarial, y  Laura Izaguirre, Responsable de Ordenación Industrial.

En dichas reuniones individuales se explicaron los programas del Ministerio “Industria conectada 4.0”, “Proyectos Industriales I+D+i” y “Reindustrialización”. Asimismo, las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de explicar directamente a las administraciones sus proyectos más inmediatos sobre el 4.0 e inversiones a realizar.

La jornada fue un éxito, y desde INCOTEC, se seguirán dinamizando esta clase de encuentros directos entre empresas y los organismos.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail