• 2 octubre 2015
  • Jornadas sobre «Fiscalidad de la I+D+i, certificación de proyectos de I+D+i para la obtención de incentivos fiscales y novedades fiscales en la financiación de la innovación»

Nuevas jornadas de INCOTEC y SGS en Burgos y Valladolid con el título «Fiscalidad de la I+D+i, certificación de proyectos de I+D+i para la obtención de incentivos fiscales y novedades fiscales en la financiación de la innovación”.

Objetivo:

Exponer a los asistentes las principales novedades relacionadas con la financiación de la innovación, así como mostrar el proceso de certificación de proyectos de I+D+i.

Dónde y cuándo:

Burgos el 20/10/2015, Hotel Palacio de los Blasones C/ Fernán González, 6-10.

Valladolid el 21/10/2015, Hotel Conde Ansúrez Av. de Gijón 100.

Horario:

10:00 a 12:00 horas

Programa:

10:00 horas. Consultora INCOTEC – Financiación de la I+D+i a través de las deducciones fiscales

11:00 horas. Certificadora SGS – Certificación de proyectos de I+D+i. Procesos y claves de éxito

12:00. Ruegos y preguntas. Café

Información e inscripciones:

El acceso será gratuito previa inscripción y según orden de solicitud dirigiéndose a Juan Frutos y a la siguiente dirección de correo electrónico: juan.defrutos@sgs.com

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail