• 26 septiembre 2019
  • Las Islas Canarias y su gran atractivo para la actividad innovadora

Nuestro Director de Expansión, Eduardo García de la Santa Pérez, impartirá dos jornadas formativas los días 9 y 10 de octubre, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, sobre los Incentivos que el Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) ofrece a las empresas que llevan a cabo actividades de I+D+i en alguna de las Islas.

Las jornadas están organizadas por la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y están dirigidas a asesores/gestores fiscales, gerentes, empresarios, emprendedores y profesionales interesados en adquirir conocimiento en deducciones fiscales y otras herramientas de apoyo a la innovación.

Aquellos interesados en asistir deberán inscribirse a través de alguno de los links que se detallan a continuación:

Gran Canaria: https://www.redcide.es/jornadas-y-cursos/143-deducciones-fiscales-a-la-i-d-i?date=2019-10-09-09-30

Tenerife: https://www.redcide.es/jornadas-y-cursos/144-deducciones-fiscales-a-la-i-d-i?date=2019-10-10-09-30

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail