• 7 junio 2016
  • Nueva línea de financiación del CDTI para la compra de activos fijos

La Línea Directa de Expansión CDTI en regiones asistidas (LIC-A) es un instrumento financiero gestionado directamente por el CDTI y financiado con cargo al Instrumento Financiero «CDTI Innovación-Fondo Tecnológico» cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER de I+D+i por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico 2007-2013.

El CDTI financiará directamente la realización de proyectos de inversión en nuevos activos fijos en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Castilla – La Mancha, Extremadura y Galicia. Las empresas solicitantes tienen que haber sido beneficiarias de alguna ayuda para la realización de un proyecto de I+D+i.

Se financiará la adquisición de activos fijos nuevos:

  • Activos materiales: instalaciones, maquinaria y equipos
  • Activos inmateriales: patentes, licencias, conocimientos técnicos u otros derechos de propiedad intelectual.

El proyecto de inversión tendrá una duración máxima de dos años. El presupuesto financiable oscilará desde los 200.000 euros hasta los 10 millones de euros y tendrá un período de devolución de 7 años.

El tipo de interés será de Euribor + 0,5% a un año, estableciéndose en el momento de la concesión.

Por lo que respecta al plazo de solicitud, estará abierto hasta el agotamiento de los fondos disponibles para la línea.

Si está interesado en la convocatoria, desde Incotec podemos ayudarle en la consecución de sus objetivos industriales, para más información, no dude en contactarnos.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail