• 5 abril 2019
  • INCOTEC se suma a AVAESEN como nuevo socio, ambos comprometidos con la Economía Circular e Innovación Eficiente

Incotec (Innovación y Consulting Tecnológico de Levante) acaba de sumarse a AVAESEN (Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía) como nuevo socio. Alineados con sus compromisos en Economía Circular e Innovación Eficiente, ambas entidades van a conjugar estrategias de colaboración para lograr que las empresas volcadas en desarrollar productos y procesos del sector de las energías renovables, economía circular, ciclo del agua, gestión de residuos y  smart cities construyan su ciclo de innovación alineado con la mejor estrategia fiscal.

Sin duda, el marco de Beneficios Fiscales y Ayudas Nacionales y Europeas va a potenciar este sector energético tan importante antes los retos de sostenibilidad presentes.

Para más información

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail