• 28 febrero 2017
  • Próxima jornada técnica sobre I+D+i en la Cámara de Comercio de Valencia

Incotec, colaborará el próximo 09 de marzo de 2017 en la jornada técnica sobre innovación, explicando cómo dicha innovación actúa de motor de crecimiento empresarial. Las jornadas están organizada por la Cámara de Comercio de Valencia y en colaboración con el MINECO, Incotec y la entidad certificadora Cámara Certifica.

Contenido:

En un entorno de constante evolución tecnológica, la capacidad de innovar es un recurso de las empresas que debe ser gestionado de manera eficiente. Incotec, defiende que es de gran importancia para su supervivencia ya que contribuye a situarlas en una posición destacada para afrontar los nuevos retos que surgen en un mercado cada vez más globalizado.

Gracias al enfoque innovador de las empresas, pueden lograr conseguir esa diferenciación que les permita estar más competitivo que su competencia y por tanto posicionarse como líder dentro de su sector.

En estas jornadas, Incotec va tratar como la innovación incluida en nuestra estrategia empresarial nos ayuda a desarrollarnos en un entorno tan agresivo como el actual.

Entre las herramientas que analizaremos, se encuentra la Certificación de Proyectos de I+D+i, como un instrumento que la Administración Pública pone a disposición de las empresas, a través del cual se incentivan con beneficios fiscales los gastos e inversiones realizados en actividades de I+D y de innovación tecnológica (según lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades).

Finalmente, dos empresas líderes del sector nos comentarán de primera mano, como la innovación ha sido un factor clave de su éxito empresarial, y el camino que han tomado para conseguirlo.

Dónde y cuándo:

El 09 de marzo de 2017 en la sede central de la Cámara de Comercio de Valencia que esta sita en Carrer del Poeta Querol, 15, 46002 Valencia.

Horario: 

09:30 a 13:00 h

Información e inscripciones:

Para inscribirse puede hacerlo a través del link de las jornadas:

http://www.camaravalencia.com/es-es/jornadas/paginas/pagina-evento.aspx?cod=6418

Esperamos verle allí.

 

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail