• Manifiesto incotec

  • Toda innovación conlleva un compromiso.

  • Toda innovación conlleva un compromiso
  • 10 principios Incotec

1
Sumaremos 20 años de experiencia a tu empresa.

Los más de 20 años de nuestra trayectoria en el sector industrial estarán plenamente a disposición de tu empresa desde el inicio.

2
Te mostraremos la forma más eficiente de innovar.

Innovar no es un gasto. La innovación no se improvisa, se planifica. Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento de las inversiones que nuestros clientes destinan a la innovación, reduciendo al máximo la incertidumbre.

3
Hablaremos siempre de lo que sabemos.

Estamos especializados en las principales áreas de la actividad industrial: agroalimentaria, automovilística, construcción, materiales de la construcción, químico-farmacéutica o energía.

4
Aprovecharás al máximo nuestro conocimiento transversal.

La presencia en un 80% del tejido industrial español nos proporciona una visión panorámica. Además, nuestro equipo procede en gran parte del sector industrial. Por eso estamos familiarizados con las necesidades específicas de las empresas.

5
Seremos, como mínimo, tan exigentes como tú.

Trabajamos con rigor y precisión. El ratio de éxito de nuestros proyectos está en la franja alta del sector, como por ejemplo: 94% de éxito en Proyectos de Deducciones por I+D+1, 80% en convocatoria IDAE o 30% en SME Instrument (H2020).

6
Evitaremos que realices tareas innecesarias.

Desarrollamos proyectos de principio a fin, desde la redacción de las memorias hasta la justificación de los propios proyectos: ofrecemos un servicio llave en mano real.

7
Trabajaremos por ti aunque no nos lo pidas.

Con nuestro Plan Director de Subvenciones, identificamos el máximo presupuesto vinculado a cada proyecto maximizando su retorno económico potencial.

8
Nos responsabilizaremos de tu seguridad fiscal.

Todos los trabajos se realizan buscando la máxima seguridad fiscal posible, mediante informes de expertos independientes y/o informes de la Administración competente.

9
Pondremos en valor a tu empresa.

Identificamos el área de expertise de su empresa para consolidarla e impulsarla. Podemos incluso ayudarle a desarrollar su propia área de I+D+i.

10
No querrás prescindir de nuestros servicios.

Casi la totalidad de los clientes con los que empezamos a trabajar siguen con nosotros después de muchos años de colaboración. Por eso, nuestro crecimiento equilibrado y sostenible va ligado al de nuestros clientes.