• 14 diciembre 2017
  • Alianza estratégica entre INCOTEC y CALIDALIA

 INCOTEC, en su línea de aportar valor al ecosistema innovador de forma eficiente, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con CALIDALIA, con el objetivo de fomentar el uso de diversos mecanismos de ayudas indirectas, como son las Deducciones Fiscales por Inversiones con contenido Medioambiental, y de Bonificación del Impuesto Especial de Electricidad.

Calidalia, es una compañía fundada en el año 2000 que agrupa a las principales empresas de alimentación, bebidas y gran consumo de España, y merced al acuerdo recientemente alcanzado con INCOTEC, sus socios podrán contar con el asesoramiento experto de la compañía líder en España de Optimización Fiscal vinculado al Medio Ambiente y a la Eficiencia Energética.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail