• 17 marzo 2020
  • COVID-19: medidas para no perder un año de innovación empresarial

La Asociación Española para el Fomento a la Financiación a la I+D+i (AFIDI), de la que Incotec es miembro de la Junta Directiva, se hace eco de la alarmante situación provocada por el COVID-19 y su preocupación porque esta misma provoque que éste sea un año “perdido” para la innovación española, y que en esta batalla común por vencer a la epidemia y resolver los problemas económicos inmediatos, nos olvidemos de trabajar para construir un futuro más competitivo y próspero para todos a través de la innovación.

Por ese motivo desde AFIDI se expone una serie de medidas que combinan la atención a las necesidades más inmediatas con el foco puesto en el futuro y en la innovación.

Leer noticia completa aquí.

Fuente Imagen: Innovadores by Inndux

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail