• 23 abril 2015
  • 100% de éxito en la convocatoria de Innovación Empresarial

ivaceEl 31 de julio de 2014 se publicó la convocatoria Instrumentos financieros para proyectos de innovación empresarial del IVACE.

Esta convocatoria complementaba las ya puestas en marcha por el IVACE en el ejercicio 2014 con una nueva medida de apoyo a proyectos empresariales innovadores en el ámbito industrial, con resultados cercanos al mercado, que redundaban en una mayor competitividad de las empresas valencianas. Los proyectos estaban orientados al desarrollo de nuevos productos y a la utilización de metodologías avanzadas en sus procesos de producción.

Incotec y LeanSis Productividad como especialistas en Gestión de Ayudas y Lean Manufacturing respectivamente, sumaron esfuerzos para ofrecer un servicio integral a sus clientes en esta convocatoria.

Tras la resolución de la misma, Incotec ha conseguido, además de un 100% de éxito en los proyectos presentados, la obtención del 48,99% del presupuesto total de la línea de Innovación en procesos para sus clientes.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail