• 27 marzo 2015
  • Abierta la convocatoria ERA-NET Cofund WATERWORKS

La convocatoria está abierta a proyectos transnacionales de I+D, que desarrollen soluciones tecnológicas y servicios centrados en al menos una de las siguientes líneas prioritarias: Tratamiento, reutilización o reciclado de aguas residuales y desalinización, gestión de los recursos hídricos o mitigación de impactos causados por eventos extremos (inundaciones y sequías).

Se requiere como mínimo la participación tres entidades de tres de los siguientes países: Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Estonia, Holanda, Italia, Irlanda, Israel, Moldavia, Noruega, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Suecia (también podrán participar entidades de otros países siempre que sufraguen sus propios costes). El presupuesto del proyecto no puede ser mayor a 1,5 Mio€. La fecha de presentación de prepropuestas es el 4 de mayo de 2015.

La financiación es subvención a fondo perdido: 60% para pequeñas empresas, 50% para medianas empresas y 40% para grandes empresas.

Más información.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail