• 2 abril 2020
  • AFIDI propone medidas destinadas a las empresas innovadoras ante el COVID-19

Desde la Asociación Española para el Fomento a la Financiación a la I+D+i (AFIDI), de la que Incotec es miembro de la Junta Directiva, dado el actual contexto y como está afectando al tejido innovador de nuestro país, que pese a todo está demostrando su gran capacidad colaborativa, tecnológica, creadora, en la lucha contra la pandemia, estamos trabajando en el análisis de diferentes medidas que combinan la atención a las necesidades más inmediatas con el foco puesto en el futuro y en la innovación, que estamos compartiendo con los principales actores en el ámbito de la innovación tecnológica y las políticas públicas.

En esta línea compartimos con vosotros los siguientes documentos en los que se recogen las diferentes medidas que se proponen desde AFIDI y que te puedes descargar en un solo clic.

Descárgate las medidas aquí ⤵ ⤵

 
 
 
 
 
  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail