• 26 mayo 2020
  • Ayudas a empresas para proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV)

INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLÓGICO DE LEVANTE S.L. ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DIGITAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL BASADA EN LA METODOLOGÍA LEAN (expediente: IMDIGA/2018/364).

EL proyecto tiene como objetivo la digitalización de los procesos de una empresa de consultoría, Incotec, desde los relativos a la fase de marketing y contacto con la empresa hasta los referidos a gestión y ejecución de los proyectos, pasando por todo un proceso de ventas.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación «DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) para el ejercicio 2018, siendo la subvención concedida de 32.000 euros.

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail