• 7 junio 2016
  • El Gobierno de Navarra impulsa ayudas a la I+D con 20M€

20M€ para impulsar proyectos de I+D en Navarra

Si su empresa está ubicada en Navarra, le recordamos que el pasado 31 de mayo el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra publicó las ayudas al fomento de la I+D para empresas, centros tecnológicos y organismos de investigación, dotadas en total con 20 millones de euros.

Objetivo de la ayuda:  Fomentar la realización de proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental por parte de las empresas, con el propósito de impulsar una dinamización tecnológica que incremente su competitividad y la de la región.

Beneficiarios: Las empresas y las asociaciones empresariales sectoriales que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener centros de trabajo en Navarra y desarrollar en el mismo las actividades subvnecionables.
  • Estar inscritas en el Registro Industrial de Navarra, cuando así proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Orden Foral 152/2013, de 30 de abril, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se crea el Registro Industrial de Navarra.
  • No incurrir en las prohibiciones para ser beneficiarias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones –

Costes subvencionables: Gastos de personal, gastos de los materiales empleados en el proyecto, gasto de amortización de equipos, gastos de colaboraciones externas de Universidades y Centros Tecnológicos, gastos derivados de la utilización de infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares así como los gastos de solicitud de las patentes generadas por el proyecto.

Intensidad de la ayuda: En función de la calificación, modalidad y tamaño de la empresa se concederá una ayuda con una intensidad máxima de hasta el 80% de los costes elegibles.

Plazo de solicitud: Del 01/06/2016 al 30/06/2016.

Si está interesado en la convocatoria, desde Incotec podemos ayudarle en la consecución de sus objetivos industriales, para más información, no dude en contactarnos.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail