• 1 febrero 2024
  • INCOTEC se une a Tech Barcelona como Corporate Partner

La consultoría técnica especializada en I+D+i se une a la asociación a través de Magna Business Consultants, rama de nueva creación dedicada a asesorar a los emprendedores

Barcelona, enero de 2023. – INCOTEC, la consultoría técnica especializada en I+D+i, medio ambiente industrial y gestión de incentivos, se ha incorporado a Tech Barcelona como Corporate Partner. El acuerdo se ha efectuado a través de Magna Business Consultants, la nueva rama de INCOTEC dedicada al asesoramiento del emprendimiento, con el objetivo de involucrarse directamente en el desarrollo de la innovación, aportando soluciones que fomenten el crecimiento del ecosistema tecnológico y digital de Barcelona.

Equipo de Magna Tech Barcelona

Con más de 20 años de experiencia, INCOTEC trabaja en las principales áreas de la actividad industrial y tecnológica y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y en Colonia (Alemania), además de representación internacional en Bruselas para la gestión de ayudas y financiación europeas.

Para Jaime Astiz Alonso, socio fundador y director de INCOTEC y Administrador Único de Magna Business Consultants, “la asociación estratégica con Tech Barcelona representa un hito importante en nuestro objetivo de estar presente en el mundo de la innovación. La colaboración con Tech Barcelona nos permitirá, a través de Magna Business Consultants, colaborar con los emprendedores para dar cuerpo a sus proyectos, brindándoles apoyo en la organización y gestión durante todo el proceso, tanto documental como de gestión organizativa, búsqueda de colaboraciones con terceros interesados en aportaciones y/o colaboraciones técnicas. Además, posibilitará la conexión de estos proyectos con otras iniciativas innovadoras a nivel nacional e internacional”.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, ha señalado la importancia de “involucrar a agentes como INCOTEC, especializados en la innovación de sectores industriales, en las dinámicas propias de las startups y las corporaciones”. “El ecosistema emprendedor de Barcelona se verá beneficiado del amplio conocimiento y experiencia de INCOTEC a través de Magna Business Consultants”.

Sobre Tech Barcelona

Tech Barcelona es la asociación independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para consolidar Barcelona como un hub tecnológico y digital de referencia internacional. Creada en 2013, representa a más de 1.300 compañías y cuenta con más de 80 organizaciones partners, líderes en su sector, comprometidas con el proyecto. Los objetivos de la asociación son potenciar el talento, apoyar el emprendimiento, atraer inversión y mejorar la competitividad de las empresas. Tech Barcelona se ha consolidado como el eje vertebrador del ecosistema, con un programa de contenidos, actividades y conexiones orientado a promover el crecimiento del sector digital y tech y la transformación del modelo económico de la ciudad y el país; en un contexto de proyección internacional y cuidando el impacto de la tecnología en la sociedad. El modelo de ecosistema de Tech Barcelona se despliega con el proyecto Urban Tech Campus: una red de edificios singulares conectados para que la innovación y la tecnología se integren en la ciudad, involucren y convivan con sus ciudadanos. www.techbarcelona.com

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail