• 4 octubre 2018
  • Jornada “Teórico práctica sobre Incentivos fiscales a la I+D+i” en Canarias

Los incentivos fiscales tienen el objeto de fomentar la participación privada en una serie de actividades, cuya realización provoca una mejora en la competitividad y economía de un país. En el caso de los incentivos a la I+D, el objeto es claro. España es un país con una inversión privada en I+D+i escasa. Concretamente, las últimas estadísticas del INE* sitúan la inversión en I+D en España respecto al PIB en un 1,19% en 2016, en el caso de las Islas Canarias esta cifra se sitúa en un 0,47%, ocupando el penúltimo lugar, sólo por delante de las Islas Baleares.

La posición ocupada por las Islas Canarias es si cabe mucho más llamativa si tenemos en cuenta que se trata de una Comunidad Autónoma con una fiscalidad mucho más beneficiosa que en la península.

Con esta jornada teórico practica sobre las Deducciones Fiscales se pretende prestar especial atención a las Deducciones Fiscales por actividades de I+D+i, reguladas por al Artículo 35 de la Ley 27/2.014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, pero sin olvidar otras herramientas de apoyo a la innovación existentes como son las bonificaciones en cuota de la seguridad social, las exenciones tributarias por cesión de activos intangibles y algunos de los programas de ayuda / subvención a la I+D+i tanto nacional como internacional.

Dirigido a: empresarios, emprendedores y profesionales interesados en adquirir conocimiento en deducciones fiscales y otras herramientas de apoyo a la innovación.

Inscribirte aquí

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail