• 7 abril 2022
  • La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) e INCOTEC sellan una alianza para fomentar la participación de los parques científicos y tecnológicos y sus entidades en los fondos de recuperación Next Generation EU.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es apoyar a APTE en su objetivo de movilizar proyectos de los parques científicos y tecnológicos y sus entidades que puedan optar a los fondos NextGeneration EU mediante el asesoramiento y la aportación de información sobre las convocatorias de ayudas.

 

Objeto del acuerdo

Desde INCOTEC, colaboraremos con APTE en proporcionar información de valor sobre los instrumentos y convocatorias en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y en materia de la consecución de fondos Next Generation EU y el Marco Financiero Plurianual de la UE con el objetivo último de ayudar a movilizar proyectos que opten a estos fondos.

Ponemos a disposición de este acuerdo nuestros más de 20 años de experiencia, un equipo de más de 115 personas altamente cualificadas y 8 oficinas en España.

Una de las actividades previas a este acuerdo, fue la realización de una acción informativa a los miembros de APTE con el webinar Convocatorias Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia donde se repasaron convocatorias vigentes y futuras, así como los instrumentos financieros del Plan de Recuperación.

 

 

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) cuenta con 62 miembros repartidos por toda la geografía española, de los cuales 52 son parques científicos y tecnológicos en funcionamiento que albergan a casi 8.000 empresas y entidades que emplean a 184.500 profesionales, de los cuales 38.212 se dedican a actividades de I+D y facturan 27.244 millones de euros.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail