• 5 septiembre 2016
  • Nueva imagen, misma esencia

Gracias por hacernos mejores

Parece que algo ha cambiado, y así lo hemos manifestado desde hace unos meses, pero ya es definitivo. Tenemos la sensación de que hace ya tiempo que deberíamos haberlo hecho.

Ahora queremos hacerle partícipe de la nueva imagen corporativa de INCOTEC. Queremos que, al entrar en nuestra nueva web o al recibir nuestras nuevas comunicaciones, tenga la certeza de que está tratando con el equipo de profesionales que usted ya conoce.

Pero no solo eso, también queremos compartir con usted algunas reflexiones que hemos realizado a lo largo de más de 15 años de experiencia ayudando a innovar a nuestros clientes.

La primera de ellas es que la innovación no es fruto de un momento de clarividencia fugaz. No es una tarea que esté reservada únicamente para los genios ni los grandes nombres de la historia empresarial. La innovación se puede prever, se debe planificar y se tiene que incentivar. Nosotros lo hemos llamado el ciclo de la Innovación Eficiente. Si desea conocer alguna nueva faceta de nuestro trabajo, solo tiene que pulsar aquí.   También estamos en las principales redes sociales como Twitter y Linkedin , donde nos puede seguir si así lo desea y podrá estar informado de todas aquellas novedades que le puedan interesar.

La segunda reflexión es que la innovación no es un fin en sí mismo. Su objetivo tampoco es obtener beneficios fiscales varios. La innovación es el camino para ser más competitivos, lanzar mejores productos, marcas, servicios… y por tanto, poder asegurar el futuro de las empresas. Tal vez innovando el futuro no esté garantizado al 100%. Pero sin innovación, el futuro es completamente incierto.

No queremos olvidarnos de usted y por eso le agradecemos, como cliente, la confianza que nos ha otorgado durante todo el tiempo que llevamos trabajando juntos. Nuestra nueva imagen simplemente es un pequeño gesto que pretende mostrar el compromiso de ser cada día un poco mejores.

 

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail