• 29 abril 2016
  • ¿Quieres impulsar un proyecto en cooperación regional con hasta el 60% en forma de subvención a fondo perdido? Ya está aquí la convocatoria Innterconecta 2016 con 50 millones de euros de presupuesto.

Hoy se ha publicado la convocatoria 2016 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (programa FEDER INNTERCONECTA).

El objeto es estimular la cooperación estable en actividades de I+D+i entre empresas ubicadas en las Comunidades y Ciudades Autónomas de Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

Las temáticas de los proyectos estarán alineadas con los retos de la sociedad y las prioridades del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

Los Consorcios deben estar constituidos como mínimo por dos empresas (una grande o mediana, y otra pequeña) y como máximo por seis. El presupuesto de los proyectos deberá estar situado entre 1 y 4 millones de euros, serán proyectos plurianuales que comenzaran en 2016 con efecto incentivador y finalizarán en 31/12/2017 o en 31/12/2018.

El plazo de presentación de proyectos ya está abierto y finalizará el próximo 20 de junio a las 12 horas.

La modalidad de financiación es subvención a fondo perdido, con una intensidad máxima de ayuda del 40% (grandes empresas), 50% (medianas empresas) y 60% (pequeñas empresas).

Si estás interesado en la convocatoria, tienes un proyecto o buscas socios, desde Incotec podemos ayudarte en la consecución de tus objetivos industriales, para más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail