• 27 marzo 2015
  • Abierta la convocatoria ERA-NET Cofund DEMOWIND

La convocatoria está abierta a proyectos que tienen por objetivo la reducción de costes de la eólica «offshore» en alguna o varias de las siguientes áreas temáticas: componentes de turbinas, turbinas flotantes offshore, estructuras y cimentaciones fijas, redes eléctricas, grandes bases de datos meteoceánicas, operación y mantenimiento y prácticas de instalación y desmantelamiento.

Se requiere como mínimo la participación de dos entidades de dos de los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Portugal y Reino Unido. El presupuesto del proyecto debe ser igual o superior a 1 Mio€. La fecha de presentación de las prepropuestas es el 29 de abril de 2015.

La financiación es subvención a fondo perdido: 60% para pequeñas empresas, 50% para medianas empresas y 40% para grandes empresas.

Más información.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail