• 1 enero 2021
  • Ayudas a empresas para proyectos de digitalización de PYME (Digitaliza-CV Teletrabajo)

INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLÓGICO DE LEVANTE S.L. ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: DIGITALIZACIÓN DE INCOTEC PARA ADECUACIÓN AL TELETRABAJO (EXPEDIENTE: IMDIGB/2020/440)

El proyecto tiene como objetivo la adecuación de los equipos de trabajo y comunicación, así como la creación de entornos adecuados para que se pueda dar la circunstancia de trabajo en grupo, colaboración, organización, seguimiento, comunicación con cliente, etc., en un entorno alojado en la nube, y mediante acceso en remoto.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación «DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) para el ejercicio 2020, siendo la subvención concedida de 51.179,80 euros.

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail