• 14 octubre 2021
  • Incotec colabora con Minsait para prestar servicios de consultoría sobre fondos NextGeneration EU a las empresas provenientes de diferentes entidades bancarias

La llegada de los Fondos Next Generation UE ya es un hecho. Ministerios, organismos autonómicos y entidades locales van a poner a disposición del tejido empresarial español una gran cantidad de ayudas. La identificación, selección y tramitación de las mismas no es sencilla, por lo que Minsait, una compañía de Indra líder en Transformación Digital y Tecnologías de la Información, ha desarrollado una plataforma digital a través de la cual ofrecer a los clientes de distintas entidades bancarias el poder acceder a estos Fondos de Next Generation UE de forma sencilla. La herramienta trabajará con algoritmos para identificar fondos según el perfil de la empresa, con buscador de ayudas y subvenciones, diagnóstico y soporte.

INCOTEC será uno de los Partners de Minsait para este proyecto, como una de las consultoras seleccionadas, especializada en la tramitación y gestión de ayudas. Para ello, Minsait ha firmado un acuerdo de colaboración con INCOTEC, en el que poder ofrecer a las empresas usuarias de esta plataforma el servicio de asesoramiento, selección y gestión de las ayudas que mejor se adapten a sus proyectos de inversión. Acompañaremos a las empresas durante todo el proceso: estructura y redacción de los proyectos, asistencia técnica y presentación de las solicitudes a las distintas ventanillas públicas, así como seguimiento y justificación de estas ayudas.

Ponemos a disposición de este proyecto nuestros más de 20 años de experiencia, un equipo de más de 115 personas altamente cualificadas y 8 oficinas en España, lo que proporciona un trato cercano tanto a los clientes como a las distintas administraciones garantizando unas altas posibilidades de éxito.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail