• 12 febrero 2016
  • Jornada Informativa I+D+i de INCOTEC en Sevilla

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) organiza, en colaboración con INCOTEC, OTRI y CDTI, la jornada:«¿CÓMO FINANCIAR Y RENTABILIZAR LAS ACTIVIDADES DE I+D+i EN MI EMPRESA”.

Las empresas que invierten en innovación o en mejora de productos o procesos tienen a su disposición incentivos fiscales que les pueden ayudar a recuperar una parte importante del gasto realizado en el desarrollo de las innovaciones que estén materializando.
El objetivo de esta jornada es dar a conocer los incentivos y herramientas financieras que existen actualmente vinculadas a las actividades de I+D+i, así como facilitar la comprensión, el conocimiento y los procedimientos vinculados a las deducciones fiscales por I+D+i.

La jornada tendrá lugar el miércoles 24 de febrero en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); Arquímedes 2 – Isla de Cartuja – 41092- Sevilla. El horario de la jornada será de 09:00 a 12:30 horas.

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Para inscribirse puede hacerlo siguiendo el siguiente enlace:

http://www.cea.es/inscripcion/inscripcion.aspx?ide=40741&idp=91&idt=1

Más información sobre la jornada.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail