• 25 noviembre 2021
  • «La innovación ecoeficiente tiene que contribuir a lograr un desarrollo sostenible»

El periódico El Español, en su sección Enclave ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ha publicado la tribuna de opinión La innovación ecoeficiente tiene que contribuir a lograr un desarrollo sostenible de nuestra Responsable de Institucionales e Intangibles.

 

«El mundo se enfrenta actualmente a graves problemas medioambientales, como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales o la pérdida de biodiversidad. En este contexto, debemos hacer más con menos y conseguir la máxima eficiencia en todas las fases de producción.

La innovación debe ayudarnos a encontrar soluciones sostenibles que permita aprovechar mejor nuestros recursos y reducir los efectos negativos de nuestra economía en el medio ambiente, haciendo posible convertir la escasez de recursos en nuevas oportunidades y beneficios.

No puede existir un crecimiento económico sin límites, ni un desarrollo tecnológico que no sea consecuente con la sostenibilidad del planeta.

 

Leer tribuna aqui

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail