• 16 noviembre 2021
  • VIII Encuentro SERNAUTO “Proveedores de Automoción: Transformando la movilidad”

El pasado 11 de noviembre de 2021 Noelia Escobar, nuestra Responsable institucional e intangibles represento a INCOTEC en la Asamblea Plenaria de SERNAUTO y posteriormente conjuntamente Eduardo García de la Santa, nuestro Responsable de Expansión asistieron al VIII Encuentro SERNAUTO “Proveedores de Automoción: Transformando la movilidad”.

De la Asamblea destacar la gran labor desempeñada por la Asociación en uno año muy complicado para el sector y el relevo de María Helena Antolin, Vicepresidenta en Grupo Antolin por parte de Francisco J. Riberas presidente de Gestamp en la presidencia de SERNAUTO, momento emotivo y de agradecimiento por la magnífica labor realizada por María Elena en sus años de mandato.

Nadia Calviño
Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Posteriormente el Encuentro fue inaugurado por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, quien destacó el rol del sector de componentes como líderes en el ámbito mundial, su capacidad de reacción, adaptación y de encontrar soluciones no solo creativas y ágiles, sino además eficientes y con altos niveles de calidad. Se llevaron a cabo varias mesas de trabajo, la primera verso sobre la “Movilidad sostenible, segura, conectada y automatizada” y fue moderada e introducida por Ana Paul, directora de Innovación Tecnológica de CTAG, en la segunda mesa redonda se puso el foco en la “Industria 5.0” y fue conducida por María Teresa Linaza, directora de Promoción y Desarrollo institucional de Vicomtech.

María Helena Antolin y Francisco J. Riberas reciben a Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, clausuró el Encuentro destacando las fortalezas de la industria de componentes: “La excelencia, la innovación, la diferenciación tecnológica y el fuerte carácter exportador han marcado vuestro camino al éxito.”

Noelia Escobar, Responsable institucional e intangibles y Eduardo García de la Santa, Responsable de Expansión de INCOTEC
  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail