• 15 febrero 2016
  • Nueva Convocatoria INVEST IN SPAIN 2016

ICEX España Exportación e Inversiones ha convocado las ayudas de inversión en I+D para empresas de capital extranjero para 2016, con el objetivo de apoyar la inversión en plantas, equipos, recursos humanos y tecnología que se utilicen en dichos proyectos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado 12/02/2015 la convocatoria que está abierta a las compañías de capital extranjero, y a las agrupaciones de empresas donde al menos una de ellas sea de capital extranjero, pudiendo ser beneficiarias en proporción al porcentaje de participación de capital foráneo.

Se considerarán empresas de capital extranjero aquellas que tengan una participación en su capital de Inversión Directa mayor o igual del 10%. Según el BOE, el límite máximo de ayuda por beneficiario para esta convocatoria es de 200.000 euros, mientras que la cuantía máxima total de las ayudas convocadas es de dos millones de euros.

A través de este programa, el ICEX busca la concesión de ayudas con la finalidad de contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de la economía española.

El plazo de presentación finaliza el próximo 11 de abril de 2016.

Descargar la convocatoria.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail