• 1 junio 2021
  • Proyecto Tremirs: INCOTEC colabora con IDOM en la puesta en marcha de una Oficina Técnica de CPI, al CCMIJU

El CCMIJU, a través del proyecto Tremirs, abre camino a la sostenibilidad de la CPI en Extremadura.

Esta semana realizamos una visita de inmersión al centro para iniciar los trabajos de la Oficina Técnica, en la que colaboraremos con IDOM. Serán dos años de apoyo al Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) para resolver, mediante CPI, los retos al que se enfrenta el sistema sanitario extremeño y español en el ámbito de la cirugía mínimamente invasiva.

El proyecto Tremirs busca desarrollar soluciones innovadoras en robótica quirúrgica que mejoren los sistemas ya existentes en el mercado para su aplicación en cirugía laparoscópica y microcirugía, además de pensar en nuevas formas de formación para estas técnicas a través de una plataforma formativa.

Tremirs busca mejorar las limitaciones de los sistemas robóticos quirúrgicos existentes en el mercado, con el fin de ofrecer un mejor servicio al paciente, mejor ergonomía al cirujano y mayores prestaciones para el equipo quirúrgico, con la consiguiente mejora de la calidad del servicio asistencial proporcionado.

Para INCOTEC es un orgullo el iniciar este camino junto a IDOM y CCMIJU, centro de referencia internacional, que mediante su talento humano, y el acompañamiento de esta Oficina de Proyecto podrá alcanzar los objetivos planteados en este ambicioso proyecto, a través del cual se persigue además transformar a la organización y hacer sostenible la CPI, consolidando así al CCMIJU como una organización innovadora, referente en materia de CPI en el ámbito de salud.

#otraformadeinnovaresposible

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail