• 28 abril 2015
  • Publicada la convocatoria Feder INNTERCONECTA 2015

FEDER-INNTERCONECTAEl pasado viernes se publicó la convocatoria 2015 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo (programa FEDER INNTERCONECTA).

El objeto es estimular la cooperación estable en actividades de I+D+i entre empresas ubicadas en las Comunidades y Ciudades Autónomas de Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

Los proyectos objeto de ayuda son proyectos de desarrollo experimental, en cooperación, alineados con las prioridades establecidas en los Retos de la Sociedad.

Los Consorcios deben estar constituidos como mínimo por dos empresas (una grande o mediana, y otra pequeña) y como máximo por seis.

El presupuesto de los proyectos deberá estar situado entre 1 y 4 millones de euros, y su duración será de 2 ó 3 años, debiendo finalizar el 31 de diciembre de 2016 o de 2017 respectivamente.

La fecha de presentación de los mismos será entre el 30 de abril y el 30 de junio de 2015.

La modalidad de financiación es subvención a fondo perdido, con una intensidad máxima de ayuda del 40% (grandes empresas), 50% (medianas empresas) y 60% (pequeñas empresas).

No será necesaria la presentación de garantías.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Descargar convocatoria.

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail