• 26 febrero 2016
  • Jornada Informativa I+D+i de INCOTEC en Córdoba

El Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) organiza, en colaboración con INCOTEC, CEA + empresas y SGS, la jornada: «¿CÓMO FINANCIAR LA INNOVACIÓN EN MI EMPRESA?”.

Las empresas que invierten en innovación o en mejora de productos o procesos tienen a su disposición incentivos fiscales que les pueden ayudar a recuperar una parte importante del gasto realizado en el desarrollo de las innovaciones que estén materializando.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los asistentes los incentivos y herramientas financieras que existen actualmente vinculadas a las actividades de I+D+i, así como facilitar la comprensión, el conocimiento y los procedimientos vinculados a las deducciones fiscales por I+D+i.

La jornada tendrá lugar el miércoles 09 de marzo en el  Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO); C/ Jardines Virgen de la Estrella, 1 – 14006 Córdoba. El horario de la jornada será de 09:30 a 12:30 horas.

Programa:

09:30 – 09:45 horas. Recepción y acreditación.

09:45 – 10:00 horas. Presentación de la Jornada

10:00 – 10:45 horas. Identificación y Estructuración de la Innovación. Alternativas para acceder a la obtención de subvenciones y deducciones. D. Eduardo García de la Santa. Responsable de desarrollo de INCOTEC

10:45 – 11:30 horas. Deducciones Fiscales por Actividades de I+D+i D. Juan Ignacio Herrán Cuesta. Director Comercial Andalucía. Auditor Jefe. SGS D. Oscar Nevot Vilda. Director de Certificación I+D+i SGS

11:00 – 12:30 horas. Coloquio / preguntas

12:00 – 12:30 horas. Café

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Para inscribirse puede hacerlo siguiendo el siguiente enlace:

http://www.cecocordoba.es/portal/actividades/inscripcion.aspx?id_evento=11719&id_programa=41449

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail