• 22 mayo 2023
  • Perseguir la morosidad: lo importante es el ‘cómo’

La 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas, que entró en vigor el pasado 19 de octubre de 2022, incluyó una modificación muy importante de la Ley general de subvenciones, relacionada con el periodo de pago a proveedores.

«…modificación legislativa del artículo 13.3 bis de esta Ley en el marco de la tramitación del proyecto de ley para la creación de la Autoridad del Cliente Financiero, aprobado por el pleno del Congreso el 18 de mayo es una mejora, pero en ningún caso suficiente, indispensable..

«…incidir que la norma impide considerar pagada en plazo la deuda si el pago…» «…el objetivo de perseguir que la morosidad se reduzca y se cumpla con la Ley 3/2004, pero entendemos que el “como” …»

Leer el artículo integro, aquí

Noelia Escobar Izquierdo    linkedin - Embajadores UDD
Coordinadora Relaciones Institucionales e Intangibles

Artículo publicado en: www.vozpopuli.com

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail