• 30 noviembre 2021
  • El valor de la cartera de Propiedad Industrial, presente y futuro de las estrategias de negocio.

Los títulos de Propiedad Industrial son activos que pueden generar beneficios a tu empresa y reforzar su posición en el mercado.

La Oficina de Española de Patentes y Marcas OEPM, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, pone a disposición de las PYMEs y emprendedores una extensa información sobre la Propiedad Industrial, desde su diagnóstico, casos de éxito, formación, financiación, herramienta hasta la valorización de los activos intangibles tecnológicos que permiten proporcionan a las organizaciones verdaderas fuentes de creación de valor y diferenciación.

 

 

Como compañía especializada en la realización de «inventario o auditoría de intangibles», INCOTEC se pone a disposición de las PYMEs para identificar, gestionar, y valorar sus activos intangibles tecnológicos.

 

Más info en página web de OEPM, Como rentabilizar tus títulos de Propiedad Industrial

 

Artículo relacionado:

Los activos intangibles claves en la redefinición de las estrategias de futuro de nuestras empresas

  • Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en innovación
  • INNOVACIÓN Y CONSULTING TECNOLOGICO, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

E-mail